Este viernes se inicia una nueva Fiesta de Colectividades en Rosario y tanto los locales como turistas que lleguen a la ciudad por el finde largo podrán disfrutar de los festejos hasta el domingo 21 de noviembre. Es una invitación para conocer y degustar los diferentes platos del mundo.

Todo lo que tenés que saber de la Fiesta de Colectividades

La pandemia nuevamente hace que las actividades se vean alteradas pero lejos de dejar de celebrar, se cambió el formato y quienes quieran probar los diferentes platos típicos de deferentes países y culturas tendrán la posibilidad de:

  • Pedir lo que deseen con envío a domicilio.
  • Retirar su plato en el local.
  • Reservar un lugar en las diferentes sedes de las colectividades para comer allí.

En todos los casos se deberá ingresar a Vidriera en Red y se podrá apreciar toda la oferta gastronómica de la Fiesta de Colectividades. Para más información y reservas se debe ingresar en el sitio de la Municipalidad: clic acá.

Con algunas diferencias, la Fiesta de Colectividades vuelve a copar las calles de Rosario, vale recordar que la edición del 2020 fue vía streaming. Este año será mixto.

Festival de danzas del mundo en Rosario

Además de disfrutar de la gastronomía del 20 al 22 de noviembre, de 18 a 22.30 horas, se podrá disfrutar en Rosario de un festival que resalta las danzas típicas de diferentes partes del mundo. El evento se realizará en el Parque Nacional a la Bandera y participarán más de 35 colectividades.

Cronograma de actividades del Festival de danzas del mundo

  • Conocé las actividades y horarios del 20 de noviembre: clic acá.
  • Conocé las actividades y horarios del 21 de noviembre: clic acá.
  • Conocé las actividades y horarios del 22 de noviembre: clic acá.