Vía Mendoza
Durante 2020 Mendoza sumó 58.000 nuevos pobres
El índice llegó a 44% y afecta a 451.644 personas. La pandemia, la inflación, la pérdida del poder adquisitivo y la desocupación son las principales causas.
El índice llegó a 44% y afecta a 451.644 personas. La pandemia, la inflación, la pérdida del poder adquisitivo y la desocupación son las principales causas.
Luego de un año sin actividad oficial por la pandemia, nueve equipos tucumanos disputarán el certamen.
El Ministro de Educación explicó que se cuidan los protocolos y aclaró que se siguen de cerca los datos por si “eventualmente hay que suspender” la presencialidad.
Le aconsejó al Presidente tres medida para “salir de este desastre”.
El intendente volvió a insistir en el cuidado individual. No se preveen restricciones a las actividades y los organismos de control harán sus tareas habituales, y no controlando solo la pandemia como el año pasado. Si bien los casos aumentaron, aún no tienen una escalada geométrica. Ya se vacunaron a todos los docentes con la primera dosis y más de 8000 personas de más de 70 años. Hoy llegan más vacunas.
El partido corresponde al ganador de la Zona Campeonato y la Zona Complemento de la Copa Maradona.
La agrupación Juventudes Piqueteras ingresó al edificio este miércoles. Aseguran que sus pedidos anteriores “no fueron oídos”.
El intendente Rufeil pidió al Gobierno autorización ante el aumento de contagios. Reclamó “compromiso y responsabilidad” a los dueños de bares.
La licitación entró en su etapa final. El gobierno recibió seis alternativas de una propuesta económica, ahora analizarán cuál es la más conveniente.
Hay 8 vacantes. Los agentes prestarán servicios en el ámbito de la Base Naval de Infantería de Marina Baterías y Base Aeronaval Comandante Espora. Mirá los requisitos acá.
Fue identificado como Enrique Maciel y asegura que el dinero pertenece a un inversionista y es de origen lícito.
Después de largas horas de audiencia imputativa, se conocieron los cargos hacia las siete personas que detuvieron en los operativos del jueves pasado. No acusaron al secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, a quien la Fiscalía le retuvo el celular. Las audiencias cautelares se harán miércoles y jueves.
El jefe de la Organización Mundial de la Salud pidió continuar los análisis y criticó la falta de acceso a información del equipo de expertos que investigó el origen de la enfermedad en ese país.
El Concejo Deliberante entregó el decreto correspondiente. La 25° edición se transmitirá por las plataformas virtuales de la Parroquia San Pablo y FM del Mar.
El Intendente se refirió a la cantidad de vacunas que arriban a Coronel Rosales y desde el partido opositor recibió fuertes respuestas.
Agentes de la secretaría de Turismo de San Luis continúan con su campaña de concientización del Covid-19 en diferentes lugares de la provincia.
Juan José Concina, ex integrante de la actual comisión y ahora opositor, criticó al candidato oficialista por “arrogarse los méritos de salir del fideicomiso”.
Se espera acelerar el proceso de inmunización. El detalle con todas las vacunas que desembarcarían en la provincia.
Marcos Vera y Susana Aramayo tuvieron que renunciar por pedido de la directora ejecutiva del organismo público.
Así lo informo el secretario de salud Fernando Giacomino, será en el Superdomo de la ciudad y con turnos previos ya asignados.