Durante este fin de semana la campaña “Turismo Seguro” que lleva adelante personal de la secretaría del área del gobierno de San Luis trabajó en el Parador Costa en La Florida, que fue sede de una nueva fecha del Campeonato de Wakeboard puntano, una disciplina que crece y que busca hacer de San Luis la próxima sede del Campeonato Argentino.

“Nos sorprendimos con lo que realizó la gente de la Secretaría de Turismo y la Policía Turística, los chicos todo el tiempo concientizaron a las personas, nos sentimos muy acompañados, cumpliendo todos los protocolos que es muy importante”. “Fue la última fecha del campeonato, que reunió a familias de San Luis. Vamos a seguir abriendo sábados y domingos, tenemos todo muy bien organizado con el cumplimiento de todos los protocolos”, indicó Gonzalo Zarquis, propietario del Parador

Todos los turistas y visitantes del parador fueron instruidos sobre los controles de cuidado sanitario frente a la pandemia de coronavirus y recibieron de obsequio remeras y merchandising referente a la campaña.

Al campeonato asistió un gran número de personas y el evento se desarrolló bajo estricto cumplimiento de los protocolos vigentes. Las brigadas de “Turismo Seguro” realizaron su labor sin inconvenientes, recordando a los presentes los cuidados sanitarios que se deben tener, como lo es el distanciamiento, el uso de barbijo, la utilización de alcohol en gel, los cuidados necesarios para evitar contagios y disfrutar de los escenarios naturales con seguridad.

La campaña “Turismo Seguro” es coordinada por la Secretaría de Turismo ya llegó a miles de personas a lo largo de la temporada turística, y cuenta con la participación de personal de diversas áreas del Gobierno de San Luis. Fuente ANSL