Vía Tres Arroyos
Tres asaltantes fueron detenidos luego de robar una ferretería
El hecho ocurrió este miércoles en una ferretería ubicada en Hipólito Yrigoyen 624. Tenían antecedentes y se los conocía como “La Banda de los Abuelos”
El hecho ocurrió este miércoles en una ferretería ubicada en Hipólito Yrigoyen 624. Tenían antecedentes y se los conocía como “La Banda de los Abuelos”
Como en todo el país, el Covid 19 modificó el esquema de votación.
Se trata de Carlo Acutis, un joven que falleció en 2006 a causa de una leucemia y fue beatificado en 2020.
A través de las redes sociales el rojinegro anunció que jugará el Torneo Federal. Será el regreso de un club puntaltense a competencias nacionales tras más de una década. Continúa la campaña de socios.
El Ministerio de Salud informó que 117 pacientes se recuperaron y que se procesaron 2.059 determinciones.
Fernando salió del partido al minuto ‘75 en el equipo de Campana.
La gavilla estaba liderada por un empresario que tenía una financiera en pleno centro rosarino. “Tenía protección policial y política a nivel nacional”, dijeron los fiscales.
Fueron recipientes retirados del campo mendocino. Buscan reducir el impacto ambiental.
La atención es gratuita y las vecinas podrán realizarse mamografías y estudios de Papanicolau.
Las oficinas funcionarán para trámites como entrega de DNI, elaboración de certificados, entre otros.
Se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el Parque Cabañas con inscripción anticipada y un máximo de 120 corredores.
Se trata de la pavimentación de 18 cuadras, un nuevo edificio para la dirección de Tránsito y una nueva ampliación para el Hospital Municipal Eva Perón.
El precandidato a diputado nacional por Juntos y el ex Presidente de la Nación, estuvieron en Punta Alta. “Lo que estamos defendiendo es el derecho a ese futuro que soñamos”. Afirmó Macri.
Los ladrones irrumpieron el el local y se llevaron la recaudación y otros objetos de valor de los empleados.
El torneo se realizó en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, donde Nair Loreiro y Agustín Jara ganaron sus respectivas peleas.
Son las correspondientes a la temporada primavera-verano. Dónde entregarán los kits gratuitos.
La persona ingresó al país proveniente de México y los testeos realizados por el Ministerio de Salud en el aeropuerto de Ezeiza arrojaron resultados negativos.
Con el objetivo incluir diferentes sectores en el proyecto científico, incentivaron a personas de la tercera edad a colaborar en las mediciones.
No se descarta que el talentoso juvenil ocupe un lugar en el banco de suplentes. Así, entre los titulares, sólo habría un cambio: Nahuel Tecilla por el suspendido Wilfredo Olivera.
Luego de un agosto récord en nuestra ciudad, en septiembre se seguirá priorizando la aplicación de segundos componentes