El Municipio puso a la venta tres pliegos de licitaciones públicas. Las mismas son la repavimentación de 18 cuadras, una nueva ampliación del Hospital Eva Perón y la creación de un nuevo edificio para la Dirección de Tránsito. El monto total de las tres obras alcanza los 45 millones de pesos.

Las obras de pavimentación involucra un total de 18 cuadras, de la Zona Norte, Nueva Bahía Blanca, Ciudad Atlántida, Villa Mora, barrio Parque San Martín y Zona Centro. El total de obra alcanza los 17.108.800 de pesos.

El nuevo edificio de la dirección de Tránsito Transporte y Seguridad Vial del Municipio estará ubicado en Espora al 1.300, allí se procederá a la puesta en valor del lugar con el objetivo que el vecino rosaleño pueda hacer todos los trámites en un solo edificio: rendir la prueba práctica y teórica para las licencias de conducir; desinfección de taxis y remises, equipo de inspectores centralizados; oficinas de transporte; y abonar tributos. El monto de esta obra es de 7.250.400 pesos.

Finalmente en el Hospital Municipal Eva Perón se invertirán 19.495.400 pesos en ampliaciones y re funcionalización de diferentes áreas, incluirá la construcción de nuevos consultorios, laboratorio, sala de oncología, espacios para atención al público y sala de espera, archivos y farmacia.