En el club Los Andes, el precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli y el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri expresaron su apoyo a los rosaleños candidatos a legisladores en las PASO que se desarrollarán el próximo domingo.

Tras ser recibidos por el intendente Mariano Uset, Santilli y Macri fueron las figuras centrales del acto político desarrollado este martes y que fue una clara muestra de respaldo a la precandidatura de la actual secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

“Siento que estamos cumpliendo con el compromiso de no abandonar y seguir juntos, porque acá lo que estamos defendiendo es el derecho a ese futuro que soñamos”, dijo el ex Presidente Mauricio Macri.

“Este domingo tenemos una gran oportunidad. Nos han dado la espalda durante y nos han mentido durante un año y medio. La herramienta que tenemos para decirles basta es el voto”, añadió.

Diego Santilli remarcó:  “En esta elección está en juego la identidad de los argentinos, para decir basta a los caprichos, basta a la improvisación, basta que te maltrataren y que te echen la culpa de todo; eso hay que cambiar, y esta elección es para eso”.

Quien ocupó otro de los lugares centrales en el acto fue Abigaíl Gómez, quien al ocupar el segundo lugar en la lista de precandidatos a Diputados Provinciales podrá ocupar una banca en la legislatura en caso de sortear la interna.

La actual secretaria de Gobierno expresó: “Quedó demostrado en estos años en las urnas que Coronel Rosales está en contra de la corrupción, está a favor de la cultura del trabajo y de los principios de la república, y le dice que sí a la verdad con hechos concretos”.

Finalmente, el intendente Mariano Uset ponderó la calidad de la nómina de candidatos locales y de la región: ”Tenemos muchísima experiencia en la lista para diputados provinciales encabezada por Fernando Compagnoni y por Abigaíl Gómez, que es el espíritu de nuestro equipo en estos 8 años trabajando juntos, entregando lo mejor que tenemos para levantar la provincia que está en banca rota, porque no es tiempo de andar innovando y descubriendo nada nuevo”, dijo.