Villa Dálmine y San Telmo empataron en Campana 3 a 3 por la fecha 24 del Campeonato de la Primera Nacional. El candombero se imponía por tres goles de diferencia y sumaba la segunda victoria fuera de su reducto, pero no pudo mantenerlo en la segunda etapa y terminó repartiendo puntos con el violeta que sigue sumergido en el último puesto de la Zona B.

En un partido electrizante donde a Bersano no le salía nada, el primer tiempo fue una autentica pesadilla para el violeta que sufrió a los 29 por Thomas Amilivia, a los 30 de Claudio Salina y a los 43 nuevamente Thomas Amilivia un duro revés de local y perdía 3-0.

La remontada llegó en la segunda mitad de la mano de Alejandro Gagliardi a los 2 del segundo tiempo, dos minutos más tarde Francisco Nouet puso el 2-3 y a los 36 S Alejandro Gagliardi otra vez estampo el empate definitivo.

Fue un empate casi milagroso para Villa Dálmine, en la próxima jornada visitará a Defensores de Belgrano el viernes 10 de septiembre a las 15 horas, Fernando como siempre con la 3 en la espalda aporto lo suyo y tuvo un degaste fisco superlativo debido a como se dio el partido.