Por el partido reprogramado de la tercera fecha del Torneo Complementación Fernando Videla de la Liga Regional de Fútbol San Francisco, el Rojo y Blanco se impuso con comodidad de local y tiene puntaje ideal en el torneo. El Próximo Viernes jugará ante el Cultura Arroyito en el “Savatero”.

Con goles de Ramiro Llombart, Marcos Isuardi, Tomás Ludueña y Nicolás Correa, Rivadavia le ganó con autoridad al equipo de Mario Signorile que llegó al empate transitorio con la conquista de Lucas Cipolatti. Ahora los de Río Primero suman nueve puntos y de obtener un buen resultado el viernes en nuestra ciudad estarán casi clasificados al Torneo Campeonato.

La clasificación quedó liderada por el equipo albirrojo con tres jugados y tres ganados, lo sigue el Sportivo 24 que jugó dos y ganó dos, suma seis puntos, más tras viene el Atlético Santa Rosa con cuatro puntos, Belgrano de Río Primero sumando tres, dos para el Cultural Arroyito, un punto par el equipo Tordillense y cierre Sarmiento de Santiago Temple sin unidades.

Rivadavia de Rio PrimeroPrensa Rivadavia