El sábado en la sede del Club Sportivo 24 de Septiembre, se realizó la Asamblea Extraordinaria que normalizó la vida institucional del club en varios aspectos. José “Tano” Angeli asumió como presidente, cargo que ocupó en otros periodos del club del Barrio de la Villa y que venía ejerciendo en la comisión de apoyo.

Aproximadamente 40 socios se hicieron presente en el acto y en unanimidad aprobaron los temas tratados que tenían que ver con la aprobación de memoria, balance de los periodos 2016,2017,2018,2019 junto el del 2020. Además se formalizaron cargos de la Comisión Directiva, luego de 7 años el Sportivo 24 vuelve a “tener vida jurídica” algo fundamental para la estructura y la credibilidad de todo establecimiento sin fines de lucro.

Asamblea Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoYoni Torres Radio Coop

La nueva “directiva” muchos o la mayoría venían trabajando en la comisión de apoyo quedo formado por Angeli en el cargo de Presiente, Ana Karina Lazzari como Secretaría, Renzo José Giordano en el cargo de Tesorero, Lilia Arencio será vocal Titular.

Luis Brochero, Marcelo Fabian Ludueña, Gabriel Fabian Ronco, Emanuel Alejandro Cavalleris, Adrián Gabriel Blázquez ocuparan el lugar de Vocales Suplentes, el Revisador de Cuentas titular es Luis Beltramone, el Suplente Mauricio Savatero.

Se deprende de todos los que integran la conducción del “24” un integrante al menos de cada subcomisión de las actividades deportivas que allí se realizan, puede llegar a no estar representada alguna de las actividades pero en líneas generales los están las principales.

Fotos: Yoni Torres Radio Cooperativa