Vía Santa Rosa
Desde hace 10 años, la familia de un médico pampeano construye un teatro en Santa Rosa
Con 1.000 butacas, será la sala mas grande de La Pampa y está próxima a inaugurarse.
Con 1.000 butacas, será la sala mas grande de La Pampa y está próxima a inaugurarse.
Las quemaduras le provocaron daños irreversibles que le costaron la vida.
Será transmitido vía streaming desde el hotel Cabañas del Parque.
Será desde el próximo lunes y solamente podrán asistir los novios, testigos y fotógrafos.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 2.235 muestras.
La pequeña localidad del sur santafesino sumó 18 contagios, totalizando 53. Los otros se registraron en Ceres, Venado Tuerto y en la capital provincial.
La familia de la joven se movilizó hasta Tribunales por miedo a que le den la prisión domiciliaria. Sucedió en San Juan.
La sede de calle Salta asignará turnos online y aplicará medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.
El gerente del Hospital del Milagro, José Esteban, pidió extremar las medidas de cuidado para evitar la circulación comunitaria. "Estamos transitando una delgada línea", aseguró.
El Tribunal de Juicio de Orán rechazó un pedido de nulidad de la defensa de Gustavo Zanchetta. Además se designó al juez que juzgará a Agustín Rosa Torino.
Rodeado de bosques, montañas y mar, el PNTDF ofrece un sinfín de actividades y postales. Te invitamos a conocerlo.
Fue en San Juan. La pequeña tiene 3 años y se encuentra internada en Terapia.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 2.130 muestras.
El día anterior la cifra e nuevos casos habís ascendido a 24. Hubo positivos en Ceres, Franck, Funes, ciudad de Santa Fe y Venado Tuerto.
Pasó en San Juan. El vehículo se prendió fuego mientras circulaba y su conductor se salvó de milagro.
El secretario general del gremio advirtió no obstante que "no sería desacabllado cerrar totalmente el tercer piso donde trabajan 140 personas".
El médico Luis de la Fuente aseguró que el cuadro del expresidente "mejoró mucho".
La provincia lleva procesadas de forma independiente 1.994 muestras.
Del total de casos la provincia registra 44 varones y 3 mujeres con coronavirus positivo.
El ex secretario de Salud de General Pueyrredon, Alejandro Ferro, especialista en infectología, calificó de "milagroso" que la ciudad pueda mantener sus números de contagios y la tasa de recuperados.