Una tragedia enlutó a la localidad de Yacu Chiri en Villa Atamisqui. Una beba de ocho meses murió en el Cepsi este jueves luego de que fuera internada en grave estado debido a las graves quemaduras que sufrió al caer en un pozo con fuego en su domicilio.

Sus padres fueron quienes llevaron a la nena al hospital. Allí, le dijeron a los profesionales que se cayó en las brasas de un pequeño pozo con fuego, donde hacían hervir agua. La mujer explicó que se encontraba en el interior de su casa sin percatarse que el menor había salido hacia el patio con su andador.

Cuando la madre salió a buscarla se encontró con la peor escena. La beba se encontraba en el interior del pozo  con graves heridas. Rápidamente la familia salió en su auxilio y lo trasladaron al hospital zonal desde donde fue derivada al Cepsi.

Una vez allí, ingresó a sala de Terapia Intensiva, donde estuvo asistido con respirador artificial. Su estado era crítico, ya que las quemaduras que tenía eran muy graves. Finalmente falleció durante la jornada de ayer, cerca de la 16.30.