La Dirección Provincial de Epidemiología provincial detectó 23 casos nuevos de coronavirus en territorio santafesino. Corresponden 18 de ellos a la localidad de Carreras, uno a Ceres, uno a Venado Tuerto y tres a la ciudad de Santa Fe.
Situación actual de los casos descartados, confirmados y sospechosos en estudio de #Coronavirus y acciones de gobierno.
— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) June 25, 2020
➡️ https://t.co/LytkVBxdlS pic.twitter.com/1EFqg0Cup6
El total de contagios desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 397.
Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia, mientras que un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Además hay otros nueve internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
[EN VIVO] Reporte Epidemiológico de la provincia de Santa Fe https://t.co/XXlXJBpuGt
— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) June 25, 2020
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 256 recibieron el alta. En la provincia se registraron 12.866 notificaciones de las cuales 12.177 fueron descartadas y 295 continúan en estudio.
