El secretario general del gremio advirtió no obstante que "no sería desacabllado cerrar totalmente el tercer piso donde trabajan 140 personas".


Este miércoles se confrimó el caso positivo de un vecino de Funes que es esposo de una empleada municpal de Rosario, puntualmente del área de Planreaineto, y dicha novedad activó el protocolo dentro del edficcio de la ex Aduana. Más allá que se cerró prevetivamente el tercer piso del lugar, desde el Sindicato de Trabajaodres MUnciaples anticiparon que la atención de trámites este jueves será normal.

Mientras se aguardaba el resultado del hisopado al que fue sometida la mujer y se envió a sus casa a los seis compañeros de oficina, Antonio Ratner, titular dle gremio, confirmó que “las actividades se retoman normalmente este jueves” a excepción de la dependencia donde se desempeñaba la empleada con caso sospechoso.

“La oficina de Planemaineto donde trabaja la mujer sospechosa habitualmente no tiene atención al público”, indicó Ratner a Radio 2, sobre la clausura preventiva que sí se mantendrá este juveves sobre dicha sala y que por el emomento no limitaría el fncionamiento de otras reparticiones del tercer piso del edficio.

Ratner no obstante advirtió que si suergen más casos de coronavoris psotivio en el histórico inmueble ubicado sobre la vaenia Belgrano “no sería descabellado pensar evacuar completamente el tercer piso donde trabajan 140 personas”.

La actividad en dicho piso este miércoles sí se limitó a partir de la desinfección que el protoclo impone cuando se dio avviso de la posibilidad del contagio de la mujer.




Comentarios