Vía Arroyito
Se aprobó el valor de $ 117.647,36 por conexión para la Ampliación del Gas Natural en Arroyito
La Cespal en la Segunda Audiencia Publica presentó el costo y luego el Concejo lo aprobó en Sesión Especial.
La Cespal en la Segunda Audiencia Publica presentó el costo y luego el Concejo lo aprobó en Sesión Especial.
Permanecerá hasta el domingo 17 de julio inclusive, de 14 a 17, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Pasaje Carcabuey. Pueden adquirirse entradas a diversas funciones.
En la IV Brigada Aérea se firmó el convenio marco entre la Municipalidad de Las Heras, la Fuerza Aérea Argentina y el Clúster Aeroespacial. Mirá el video.
Una importante cantidad de alimentos no perecederos se recaudó en un torneo interprovincial de Taekwon-do.
Será desde las 21:30 hs. en la Sala de Deliberaciones.
Si bien la trama es sobre la liberación sexual y dejar de lado lo tabú, no hubo tolerancia entre los más creyentes.
Las mismas serán destinadas a continuar con la aplicación de los refuerzos de inmunización contra el coronavirus.
El proyecto cuenta con un novedoso diseño, actualizado y moderno.
La mediática demandó al canal de televisión por mostrar imágenes suyas sin su consentimiento en el 2011 y ganó la batalla legal.
El vuelco se produjo en la ruta 188 y calle 16 en General Alvear. El Chevrolet Corsa volcó tras esquivar una moto.
Manejaba una camioneta Toyota, que fue secuestrada por la Policía. Dio 2,43 en el test de alcoholemia y positiva de cocaína, marihuana y anfetaminas.
Uno de los atractivos de Malargüe para sumar a la nieve es el astroturismo. El departamento del sur mendocino tiene múltiples posibilidades y uno de los cielos más diáfanos del país y Sudamérica para desfrutar.
Así lo afirmó el ministro de salud pública de la provincia luego de analizar el cuadro de situación epidemiológica ante el aumento de casos de los últimos días.
Federico Acosta se anotó en el casting de la casa más famosa del país y confesó que quiere ser famoso.
Situaciones en la diaria que están pasando en nuestra economía a nivel personas y nivel gobierno que sin un cambio radical o un freno al aumento de precios, no se va a poder seguir adelante de esta manera. Hay que ver como le va a la nueva ministra de economía y si logra afianzarse con el FMI y con los argentinos para llegar a un punto que a ambos les funcione.
El quinteto realizará un concierto el domingo 17 de Julio a las 19 horas en la Sala de la Fundación Campano, calle Hipólito Yrigoyen 252.
El camión transportaba ladrillos. La cabina del rodado fue consumida por las llamas.
El cantante de trap informó cuándo salen a la venta las entradas para su tercer show.
Se dará a conocer una importante agenda que incluye espectáculos y paseos para las vacaciones de invierno. Además será el lanzamiento del material promocional de la temporada.
Llegan cuatro propuestas diferentes para disfrutar el teatro en Tres Arroyos.