Indignante: una madre fue grabada mientras golpeaba a su bebé de 1 año y fue detenida en Corrientes

La bebé no quería caminar y su madre comenzó a pegarle patadas.
La bebé no quería caminar y su madre comenzó a pegarle patadas. Foto: Redes sociales

Los vecinos de Santo Tomé difundieron los videos en los que se ve a la mujer golpeando y gritando a su hija por no querer caminar. Además, aseguraron que no es la primera vez que la agresora tiene este acto violento con sus hijos.

Una madre fue grabada en la vía pública mientras agredía violentamente a su hija de un año y 10 meses. La niña tuvo que ser internada por las piñas y patadas que recibió por parte de su progenitora.

El hecho ocurrió el sábado en Santo Tomé y los vecinos de la ciudad compartieron las imágenes, que incluso fueron catalogadas como sensibles. Además de los golpes que se vieron en las grabaciones, también se escucha que la bebé llora desconsoladamente ante los gritos e insultos de su madre.

Después de la difusión en redes sociales, la Sección de la Mujer y el Menor, dependiente de la Unidad Regional V de Policía intervino en el caso y comunicó que una comisión policial perteneciente a la institución de la ciudad “se constituye a la ubicación del incidente lugar que se nota claramente en el video ‘Intersección de calle Centeno y Escalada de esta ciudad’, a los efectos de recabar información con los vecinos del lugar y/o comerciantes”.

Lamentablemente, no obtuvieron la información que querían ya que los locales que se pudieron identificar en las filmaciones estaban cerrados en este horario. Pero, gracias a los comentarios de medios de comunicación y de redes sociales lograron identificar a la persona del video.

La palabra de la madre que golpeó a su bebé

El equipo policial fue al barrio Centenario, por calle Independencia y logró entrevistar a la ciudadana, cuyo nombre no se dio a conocer, pero sí sus iniciales F.C.M., de 22 años. Efectivamente se pudo constatar que ella era la persona que aparecía en el video.

Al ser consultada por su hija menor, F.N.E, de un año y 10 meses, la mujer dijo que la niña estaba en la casa de una tía. Las autoridades le pidieron si podía acompañarlos hasta la Prevención, pero ella dijo que no porque que tenía “cosas que hacer”.

Además, negó rotundamente haber pegado a su hija, según ella “era todo mentira”. Sin embargo, un familiar de la mujer de 22 años aseguró que F.C.M. siempre agrede física y verbalmente a sus hijos, “no es la primera vez que sucede esto”, manifestó.

Por último, desde la institución comunicaron que “se logra trasladar a esta Sección a la menor víctima y a la progenitora. Todo ello con conocimiento de S.Sa en turno, el Señor Fiscal de Instrucción y la Asesora de Menores e Incapaces”.

“Haciéndose constar que la menor F. N. E, de 1 año y 10 meses de vida, fue examinada por la Médica de Policía, quien solicitó la internación de la menor, quedando Internada la misma en el Hospital Juan Bautista de esta ciudad, en sala de pediatría, y al cuidado de su abuela Materna R. E. M”, concluyó el informe.

Temas Relacionados