Cómo sigue el estado de salud de Kiara, la niña correntina trasplantada

Después de un año apareció un donante para Kiara.
Después de un año apareció un donante para Kiara. Foto: Facebook

La semana pasada Kiara recibió la donación de corazón que tanto deseaba hace un año. La niña sigue en Terapia Intensiva pero se encuentra estable y esperan que siga evolucionando.

Después de un año de espera, Kiara Romero, la correntina de 7 años fue trasplantada hace casi una semana. La niña recibió la felíz noticia de la aparición de un donante cuando estaba saliendo de la escuela.

El estado de salud de Kiara Romero después del trasplante de corazón

Después de 6 días de la operación, la familia contó cómo continúa el estado de salud de Kiara. Según informó El Litoral, la pequeña se encuentra en recuperación. Aunque el domingo pasado sufrió una descompensación, los médicos lograron estabilizarla.

Un familiar de la correntina dijo que ella “está descansando y recuperándose”. Laura Reyes, la madre de la nena, compartió una foto en las redes sociales en la que se puede ver a la pequeña sonriendo y descansando en el hospital.

“Ya se encuentra próximamente a salir de Terapia Intensiva y pasar a Sala Intermedia”, escribió en el posteo la mujer. Por su parte, los amigos de la familia pidieron oración por Kiara, para que ella pueda sentir el apoyo de cerca.

Después del trasplante de corazón, Kiara sigue recuperándose en el hospital.
Después del trasplante de corazón, Kiara sigue recuperándose en el hospital. Foto: Redes sociales

“Está en el hospital Garrahan esperando a poder volver a casa. La peleó mucho en está larga espera de trasplante y hoy la queremos de vuelta en su casita con la familia”, expresó uno de los amigos.

Temas Relacionados