Vía Tucumán
Realizaron 10 allanamientos para desarticular una banda delictiva
Secuestraron armas de fuego, vestimenta del uniforme policial, electrodomésticos, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Secuestraron armas de fuego, vestimenta del uniforme policial, electrodomésticos, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Es para control de embarazo en personas sanas. La atención es de lunes a viernes de 8 a 11.
Además lanzaron un comunicado titulado “Nuestro compromiso es la defensa del trabajo, la educación y la libertad”.
Ocurrió este lunes por la noche tras un control de rutina en el barrio Miguel Muñoz.
La “Historia del general Martín Miguel de Güemes y de la Provincia de Salta, o sea de la Independencia Argentina” de Bernardo Frías está disponible desde el 1 de abril.
Días, lugares y horarios previstos para las próximas jornadas.
Buscarán renovar integrantes del ensamble asegurando 12 becas para músicos.
Así lo confirmaron fuentes oficiales. En la jornada del lunes pasado, el sujeto había despertado una polémica en las redes sociales luego de que se viralizara su detención por parte de la Policía de San Juan.
Una muestra fotográfica montada en el Cine Teatro Municipal recorre antiguos paisajes urbanos de la ciudad.
Se anunciarían el viernes, cuando vence la actual fase de distanciamiento social. El lunes coincidieron en que la segunda ola de coronavirus ya está en el país.
Su padre confirmó que se le detectó un virius en la sangre y que su estado es grave. EL agreso cumple una condena de 38 años.
El accidente vial ocurrió a la altura del cruce de la Ruta 50 y Acceso Este.
El jefe de Gabinete se reunió con sus pares y los titulares de las carteras de Salud. Hay diferencias de criterio, pero la brecha se achicó.
Será en la Plaza 25 de Mayo y se cumplen 45 años del nacimiento de RA1 Radio Arroyito.
Además, la Presidenta del PRO destinará una día para presentar su libro “Guerra sin cuartel”.
Al menos 21 locales gastronómicos infringieron normas sanitarias durante la Semana Santa.
De manera que se continuará con el operativo de vacunación en los diferentes grupos etarios.
Tras un intenso operativo, dieron con el paradero del reo. Ya hay dos policías apartados de su cargo por el escape.
El hecho se produjo en la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en calle Larrea 760.
La ministra de reúne este lunes con autoridades de la ciudad y la provincia de Buenos Aires para evaluar nuevas medidas y restricciones.