Michelle Salas, la hija de la actriz Stephanie Salas y del cantante, Luis Miguel, celebró su cumpleaños con una gran fiesta en Acapulco.

//Mirá también: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, volvió a entrenar después de su lesión

Michelle SalasInstagram | Instagram

La celebración se realizó el 13 de junio y fiel a sus seguidores de Instagram, decidió compartir el emotivo momento con ellos, por lo que pudieron disfrutar de fotos y videos del día completo de la empresaria.

Primero se pudo conocer el video del día de sol y pileta que pasó junto a familiares y amigos, en lo que llamó el “pre festejo”, en el bello puerto de Acapulco.

Ante 1.7 millón de seguidores, Michelle compartió un video donde se la ve vestida con una bikini blanca muy elegante y sobre ella un vestido blanco, abierto, casi transparente.

Michelle SalasInstagram | Instagram

Luego se pudo ver otros videos de la torta de cumpleaños, con la leyenda: “Happy Birthday Michelle” y que hasta el momento sumó más de 77 mil “me gusta”.

//Mirá también: Cande Ruggeri se mostró muy seductora con un mini vestido estampado

Michelle SalasInstagram | Instagram

También compartió parte de los festejos por la noche, con un salón repleto de gente y mucho baile. La alegría se refleja en todos los invitados y la buena música y la comida hicieron el resto.

En su Instagram Michelle dejó un extenso texto: “Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado”.

Y siguió: Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz. Gracias de corazón a todos ustedes por los mensajes cumpleañeros tan divinos que recibí estos últimos días”.

¡Los amo hasta el infinito!”, cerró Salas. Y las respuestas no tardaron en llegar en forma de comentarios con los deseos de feliz cumpleaños de todos sus fanáticos.

Y también hubo algunos que se explayaron más en las felicitaciones: “Me encanta tu madurez y el equilibrio en el que vives, feliz cumpleaños, que sigas brillando”, por ejemplo.

Michelle Salas y la relación con su padre, Luis Miguel

Hace unas semanas, la empresaria fue tema de todos los medios y en redes sociales por las declaraciones luego del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Michelle Salas(Instagram/Michellesalasb)

Michelle compartió un comunicado muy dolida por la sexualización de su personaje en el cierre de la temporada. La joven confesó que ella nunca autorizó que su nombre fuera utilizado.

Y aclaró en una entrevista que posiblemente algún día dará su versión sobre su verdadera relación con su papá con quien ya lleva varios años alejada.