Información General
Mundial de Qatar 2022: cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Australia en octavos de final
Lionel Messi y compañía se enfrentarán a su par oceánico en el primer paso en busca de la ansiada Copa del Mundo.
Lionel Messi y compañía se enfrentarán a su par oceánico en el primer paso en busca de la ansiada Copa del Mundo.
Los hinchas coparon las calles de Mendoza luego de que Argentina consiguiera el pase a octavos de final. Euforia, cantos, banderas y miles de personas disfrutaron de la victoria de la Scaloneta.
Las estrellas se cruzaron en una jugada que le agregó tensión al espectáculo. Qué se dijeron y cómo tomaron los medios polacos este duelo de gigantes.
Provenientes de todos los barrios de San Salvador de Jujuy, hinchas de todas las edades confluyeron en el centro.
El hijo del medio de Antonela y Lionel Messi llamó la atención de los fanáticos de la Selección por una peculiar expresión en un momento crucial del partido.
Luego de clasificar a octavos de final, una buena cantidad de personas se dio cita en el icónico lugar. La ilusión sigue intacta.
El rapero se fotografió con Mateo, Ciro y Thiago, predijeron el resultado de Argentina- Polonia y ¡le acertaron!
Titular contra Polonia, entró y cumplió: gol del delantero cordobés y pasaje a octavos de final.
La esposa de Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, asistió al partido junto con sus hijos y festejó a pleno la victoria del combinado albiceleste.
La Pulga y el delantero polaco jugaron su propio partido en el último encuentro de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.
Con la definición de los grupos C y D, hubo varios partidos claves para terminar de definir quiénes fueron los clasificados a octavos de final.
Con la cautela que lo caracteriza, el DT analizó el partido que jugó la Selección y reclamó el poco descanso que habrá de cara a los octavos.
La Albiceleste se quedó con el grupo C tras ganarle 2 a 0 a Polonia en el Estadio 974.
El capitán argentino sumó un nuevo hito en su carrera y, con la continuidad de la Selección en el certamen, podría agregarse otros más.
El capitán se expresó luego de la victoria por 2 a 0 ante Polonia.
El gol de Alexis Mac Allister abrió el marcador para que la Selección Argentina sacara ventaja frente a Polonia y la esposa de Lionel Messi festejó a lo grande.
El equipo de Lionel Scaloni logró destrabar un partido muy complicado y mostró su mejor versión en lo que va de la Copa del Mundo.
El delantero argentino guarda en su baúl de recuerdos dos fotos que predijeron su presente.
Alexis Mac Allister y Julián Álvarez convirtieron para el equipo de Lionel Scaloni.
La Selección sigue igualando sin goles ante los europeos gracias a la atajada de Wojiech Szczesny.