Lionel Messi le ganó el duelo a Robert Lewandowski: así se saludaron en la previa

Messi y Lewandowski se enfrentaron en el Mundial de Qatar 2022.
Messi y Lewandowski se enfrentaron en el Mundial de Qatar 2022.

La Pulga y el delantero polaco jugaron su propio partido en el último encuentro de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El triunfo de Argentina sobre Polonia por 2 a 0 hizo que el equipo clasificara a octavos de final como primero del grupo. Pero en el encuentro, había un duelo aparte entre los capitanes Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Tito había dicho en su momento que él merecía el Balón de Oro en 2020, el año de la pandemia, y que lamentaba no haber podido lograrlo. Esto se tomó como un cuestionamiento a la Pulga, que se quedó con el galardón en 2021.

En la previa del encuentro, ambos fueron al sorteo después de los himnos de cada país y se saludaron con un abrazo y mucha cordialidad. Sin embargo, en medio del partido tuvieron un duelo muy tenso en donde el delantero cortó al rosarino y fue ignorado cuando quiso pedir disculpas.

Instantes después, el polaco le habló al oído y la cosa pareció haberse arreglado. En el final del encuentro, se saludaron contentos por las respectivas clasificaciones a la siguiente fase. El duelo se lo quedó la Pulga, pero Lewandowski también pudo quedarse con una sonrisa.

Cuándo y contra quién juega Argentina los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Argentina enfrentará a Australia el próximo sábado 3 de diciembre desde las 16 en el Estadio Ahmad bin Ali-Rayan por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El ganador del duelo jugará los cuartos de final ante Países Bajos o Estados Unidos, que jugarán a las 12 ese mismo día.