Vía Córdoba
Votó Mestre y remarcó que la elección de Córdoba es local y no de impacto nacional
El candidato a gobernador por la UCR también habló de la ruptura de Cambiemos en la provincia.
El candidato a gobernador por la UCR también habló de la ruptura de Cambiemos en la provincia.
Cuestiones operativas retrasaron la apertura de algunas mesas en la provincia.
Son muy fáciles de cultivar y tanto más ricas que las que vienen en lata. ¡Animate!
Las encuestas, las listas de candidatos online encabezan los temas de la semana.
Son 12 listas para el máximo cargo a nivel provincial y 13 para conducir el Palacio 6 de Julio. Además, se vota para autoridades de 243 localidades.
El juicio contra Mario Condorí comenzará el lunes 13. Se espera una gran cantidad de testimonios.
El pasado viernes, en la sede de PAyS (Patria, Amistad y Servicio), se llevó a cabo el acto conmemorativo del Día del Excombatiente Lujanense en Malvinas.
Excarcelación, velorio en el patio y personajes nuevos en el teaser de la nueva temporada.
En esta nota, consultá horarios, precios, lugares y detalles de cada propuesta.
Está previsto que las audiencias de debate contra Mario Federico Condorí se extiendan hasta el 30 de marzo.
La medida se debe a la deuda por parte de la obra social con los médicos y farmacéuticos que superan los $106 millones.
"Quiero felicitar al Gobernador de Chubut", así comienza el tuit de Tinelli que rápidamente se comenzó a viralizar en la provincia.
El viernes 17 de mayo se realizará la reapertura del Galpón Cultural Municipal Mario Cornejo, que en estos meses ha estado en obra. Alumnos de los diversos talleres están preparando una intervención callejera y se realizará un corte de cintas protocolar.
"El Estado le debía a la Universidad Tecnológica Nacional esta suma de dinero desde hace 10 años" y "todos los gobiernos anteriores se negaron a pagarla" cuestionó la Gonernadora de Tierra del Fuego.
Schiaretti, Negri y Mestre hicieron las últimas recorrida y actos partidarios previo a los sufragios del domingo.
Este domingo entran a la cancha, por las Elecciones. Quién es mayoría estre los principales postulantes de todas las fuerzas políticas.
El candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical hizo una recorrida por barrios de la ciudad y realizó un acto frente a la Jefatura de Policía.
La ex jefa de Estado habló de la crisis económica del presente y de lo que están viviendo los argentinos.
La líder de la Coalición Cívica se sumó a las palabras de Mario Negri, Emilio Monzó y Ricardo Gil Lavedra, entre otros.
El Intendente estuvo en la Casa de Gobierno, en la Jefatura de Policía, en Epec, en la Legislatura y en el Parque Sarmiento. Dice estar "convencido" de que puede ganar la Provincia.