El Intendente estuvo en la Casa de Gobierno, en la Jefatura de Policía, en Epec, en la Legislatura y en el Parque Sarmiento. Dice estar "convencido" de que puede ganar la Provincia. 


El candidato a gobernador de Córdoba por la Unión Cívica Radical (UCR), el intendente Ramón Mestre, se manifestó este jueves “con muchas expectativas y convencido” de ganar las elecciones del próximo domingo en la provincia, en donde tiene otros 10 competidores por el mismo cargo.

“Nosotros tenemos las mejores expectativas para el domingo. Estamos convencidos que podemos ganar las elecciones“, manifestó Mestre durante el cierre de campaña que tuvo como modalidad una caminata por distintos puntos de la ciudad de Córdoba: la Casa de Gobierno, la Jefatura de Policía, Epec, la Legislatura y el Parque Sarmiento.

Mestre, también presidente de la UCR provincial, manifestó que en su recorrido de campaña por toda la provincia pudo expresar sus ideas, propuestas y también sobre la situación provincial, y en ese contexto dijo que pudo observar “apatía” en un sector de la gente por la “situación difícil que se vive en el país y también en la provincia”.

Lamentó que el gobernador peronista, Juan Schiaretti, quien va por la reelección con el frente Hacemos por Córdoba, no se haya prestado al debate, cuando “la lógica que plantea la democracia es justamente el debate”

Entre sus principales propuestas el candidato a gobernador del radicalismo comprometió “recuperar el 82% móvil real” para los jubilados, eliminación del “costo Córdoba” reduciendo el impuesto sobre los Ingresos Brutos por actividad, y eliminando el Impuesto a los Sellos.

También anunció que si accede a la gobernación implementará un plan de 40.000 viviendas en cuatro años; la creación de 100 parques educativos; ampliación del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor); capacitaciones en oficios y prácticas laborales rentadas; creación de siete nuevos centros hospitalarios, combate a la inseguridad y el narcotráfico.

Mestre decidió ir como candidato a gobernador por el radicalismo luego de la falta de acuerdo por el mecanismo a adoptar para el armado de las listas dentro de Cambiemos, lo que llevó a dividir la coalición en dos listas: Mestre, con la UCR, y el diputado nacional (UCR-Cambiemos) Mario Negri, con su frente Córdoba Cambia.

En la caminata, Mestre estuvo acompañado por el candidato a intendente de la capital, el radical Rodrigo de Loredo; las diputadas nacionales (UCR-Cambiemos) Brenda Austin, Soledad Carrizo y Olga Rista, además de distintos candidatos de las listas y un importante número de militancia.

Cierre de campaña de Mestre.

Cierre de campaña de Mestre.

Cierre de campaña de Mestre.

Cierre de campaña de Mestre.

Cierre de campaña de Mestre.






Comentarios