Votó Mestre y remarcó que la elección de Córdoba es local y no de impacto nacional

El candidato a gobernador por la UCR también habló de la ruptura de Cambiemos en la provincia. 

Votó Ramón Mestre.
Votó Ramón Mestre.

El candidato a gobernador de Córdoba por la lista de la Unión Cívica Radical (UCR), Ramón Mestre, manifestó en la mañana de este domingo, al emitir su voto, que la elección que se desarrolla está "vinculada ciento por ciento" a la "provincia", al ser consultado respecto a si el resultado puede tener impacto en el escenario nacional.

El actual intendente de la ciudad de Córdoba y presidente de la UCR provincial destacó que más allá de algunas demoras en las aperturas de mesas, que consideró normal, las elecciones en Córdoba se desarrollan con "normalidad".

Asimismo, fue consultado sobre la ruptura de Cambiemos en la provincia, situación que dividió a sus candidatos en dos listas: la UCR que él encabeza y el frente de Córdoba Cambia que impulsa para gobernador al diputado (UCR-Cambiemos) Mario Negri, y al respecto dijo que sabía de las "asimetrías y dificultades".

Sobre el tema también resaltó que a pesar de esas diferencias la coalición se armó en la provincia como un "proyecto que nos orgullece porque es cordobés".

"Lo hemos hecho convencidos de los valores que nosotros expresamos", apuntó a los medios la emitir su voto en la escuela Ipem 150, Juan Larrea.