Vía Santa Fe
Carrió cerró filas y apoyará la candidatura de Corral para gobernador
Afuera quedaron Federico Angelini y Lucas Incicco.
Afuera quedaron Federico Angelini y Lucas Incicco.
No les liberará partidas del tesoro provincial, si reciben recursos del Gobierno de Mauricio Macri.
Este proximo miercoles 13, el delegado de Ramón Santamarina, Angel Molvert, y el tradicionalista Mario Ezcurdia, brindaran detalles de esta acontecimiento popular, que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de febrero.
Estimaron que el ex Ceremonial de Chubut habría generado una fortuna de 9.000.000 millones de pesos.
[VIDEOS] Todos los artistas de la temporada se reunieron para disfrutar del premio ícono en la Villa en su edición número 35. Se realizó en Keops, con 31 rubros, reconocimientos especiales, y la estatuilla de Oro fue para...
Continúa aprehendido e imputado por abandono de persona. El niño de 3 años estuvo una hora y media en el vehículo. La temperatura ambiente era de 37°C.
Una gran cantidad de fanáticos desplegaron banderas y cantaron en la previa del partido de vuelta por Copa Libertadores.
Se trata del abogado Javier Romero, que defiende a Federico Gatica.
El diputado nacional estuvo en Marcos Juárez junto al intendente Pedro Dellarrosa.
Mario Ledesma fue el oficial que salvó al niño de 2 años. El padre lo había dejado encerrado en un utilitario. Mirá el video.
El director de Deportes de la ciudad se reunió con funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes.
Tanto el cordobés Londero como Pella buscarán su primer título de la categoría. La de este domingo será la primera final entre jugadores locales desde febrero de 2012.
El turismo durante el primer mes del año dejó un impacto económico de 328 millones de pesos.
Cambiemos lo hará mediante una encuesta y en el PJ se postulan Manzur-Jaldo.
El tenista de Jesús María derrotó a Federico Delbonis por 6-1 y 6-0 y consiguió su primera final en un torneo ATP.
En el Córdoba Open el cordobés vivió la mejor semana de su carrera y se mostró feliz de jugar ante su gente. "Los chicos deben disfrutar el deporte", sentenció.
Club Atlético Tucumán firmará un convenio con el centro de clasificación de residuos de Tafí Viejo.
El ATP250 va llegando a su fin. La penúltima jornada contará con un homenaje a ex tenistas cordobeses.
En la cancha central del ATP 250 vencieron a Munar, Cachín y Schwartzman, respectivamente. Un argentino será finalista del certamen.
Animarán la noche del viernes 8 de febrero. Previamente, se presentará la participante de Santa Ana, Agostina Rosales.