Córdoba Open: cómo será el orden de partidos del sábado 9

El ATP250 va llegando a su fin. La penúltima jornada contará con un homenaje a ex tenistas cordobeses. 

Guido Pella eliminó a Diego Schwartzman y se metió en semis del Córdoba Open.
Guido Pella eliminó a Diego Schwartzman y se metió en semis del Córdoba Open.

Este sábado se cumplen siete días de competencia ininterrumpida en el predio del Estadio Mario Kempes (incluídos los dos de la qualy) y la sexta jornada de disputa del cuadro principal pondrá en juego a los semifinalistas del Córdoba Open ATP250.

Habrá tres partidos que se jugarán en la cancha central y la apertura de la jornada será a las 16 con la reanudación del partido de cuartos entre Aljaz Bedene y Pablo Cuevas.

En la cancha número uno, desde las 17, se jugará la semifinal del dobles. En este encuentro se enfrentarán la dupla argentina, integrada por Máximo Gónzalez y Horacio Zeballos, y la belga, conformada por Sander Gille y Joran Vliegen.

A continuación, no antes de las 19, en el court central, será el turno de la primera semifinal de singles, en la que se medirán el cordobés Juan Ignacio Londero y el bahiense Federico Delbonis.

Tras este juego, será el turno de la segunda semi, en la que Guido Pella se enfrentará al ganador del encuentro (que la tormenta obligó a suspender este viernes a última hora) entre Aljaz Bedene y Pablo Cuevas.

Homenaje a deportistas cordobeses

Este sábado, antes de la segunda semifinal, se realizará un homenaje a ex tenistas cordobeses: Marcelo Ingaramo, David Nalbandian, Agustín Calleri, Eduardo “Chango” Pérez, Gustavo Fernández, Clarisa Fernández, Inés Gorrochategui e Ivana Madruga serán los protagonistas del anteúltimo día del Córdoba Open.​