Hinchas de Talleres copan las playas de Brasil antes del partido contra San Pablo

Una gran cantidad de fanáticos desplegaron banderas y cantaron en la previa del partido de vuelta por Copa Libertadores. 

Hinchas de Talleres en la previa del partido ante San Pablo.
Hinchas de Talleres en la previa del partido ante San Pablo.

Cada vez falta menos para el partido del próximo miércoles entre Talleres y San Pablo por la vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores y los hinchas de la "T" lo saben. Varios de ellos llegaron a las playas de Brasil y ya están alentando y haciéndole el aguante al equipo de Juan Pablo Vojvoda.

Desde la victoria del "Matador" del miércoles pasado en el Mario Kempes, por 2-0, son varios los hinchas que sacaron pasaje y comenzaron su viaje a San Pablo para estar en el Morumbí.

Otros por su parte, se encuentran de vacaciones en aquel país que tiene numerosas playas para ofrecer al turista argentino. Una mezcla de todo esto es lo que se dio en Guarujá, una localidad a 100 kilómetros del estadio del San Pablo. 

A Vía Córdoba llegó un video de un nutrido grupo de hinchas de la "T" que se reunieron en una de las playas de esta ciudad para cantar y alentar a Talleres en la previa. Analía Pescatori, vive en Córdoba y viajó con su hija, se dio con este espectáculo y lo filmó.

Mirá el tremendo video: