El diputado nacional estuvo en Marcos Juárez junto al intendente Pedro Dellarrosa.


El diputado nacional y pre candidato a gobernador, Mario Negri visitó la ciudad de Marcos Juárez y brindó una conferencia de prensa, donde se refirió a los temas que lo ocupan y preocupan de cara a las elecciones a gobernador del próximo 12 de mayo.

Durante su alocución, Negri remarcó que los principales tópicos que forman parte de su propuesta son la educación, la productividad, la seguridad, las viviendas, la presión impositiva y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

Sobre el funcionamiento de EPEC, el diputado dijo: “Vamos a meterle la mano a fondo a EPEC; no para declararle la guerra sino para hacerla eficiente. (…) Vamos a liberar el mercado energético para que haya energía alternativa”.

Con respecto al fuerte apremio fiscal, señaló: “No vamos a hacer una propuesta espectacular, estamos pensando como hacerlo gradualmente en el tiempo”.

“Cuando convocamos al cambio, no es el cambio de una persona sino el cambio de Córdoba”, agregó.

Al ser consultado sobre la realidad nacional, Negri manifestó: “Estamos atravesando un momento de mucha dificultad.  Estamos saliendo de esa montaña rusa que uno no sabe para donde va, lo que no quiere decir que estamos para aplaudir”.

“Creo que tuvimos una sobre expectativa. El presidente lo ha reconocido, que la inflación era más fácil domarla pero es un potro muy dificil de domar”, apuntó.

También, expresó: “¿La economía le va a hacer ganar las elecciones a Macri?, No. Tiene que estabilizarla y dar una señal para recuperar la confianza de la sociedad”.

“El desafio de Cambiemos es que el pasado no vuelva”, indicó.






Comentarios