Vía Córdoba
¿Neymar y Ronaldinho vienen a la despedida del Cholo Guiñazú?
Los cracks brasileños son dos de los más de 50 invitados al partido homenaje de Pablo Guiñazú. Hay más nombres rutilantes para el 7 de setiembre en el Kempes.
Los cracks brasileños son dos de los más de 50 invitados al partido homenaje de Pablo Guiñazú. Hay más nombres rutilantes para el 7 de setiembre en el Kempes.
El partido del ex Talleres será el 7 de setiembre en el Kempes.
El pedido se debe a que en la zona se encuentran tres establecimientos educativos que no poseen espacio físico para hacer actividades.
La mujer fue quien entregó a sus hijas a un changarín de 43 años, hoy detenido y acusado de abusar de las tres nenas.
Son delincuentes que se hacen pasar por agentes de la Administración Nacional de la Seguridad Social y piden datos personales.
Al final del Curso de Capacitación a Periodistas el presidente del Superior Tribunal de Justicia manifestó un inédito reconocimiento de la cooperación del periodismo y la Justicia.
De las cuatro víctimas, una mujer de 70 años es la que estaría mayormente lesionada e internada en la ciudad de Córdoba.
Se realizará el 14 de agosto en el Pabellón Argentina. Tendrá una fuerte orientación científica, profesional y tecnológica. Conferencias de Facundo Manes y Graciela Riquelme.
De cara a las elecciones municipales, el ex vicegobernador enfrentará a Pinasco por la candidatura a la intendencia por parte de los radicales.
El capítulo 4 de la tira producida por Sebastián Ortega se emitió el martes. Hay un gran quiebre en la relación de los protagonistas.
La Lepra anunció su incorporación a partir de este miércoles para reforzar la ofensiva.
Albergará el 95 por ciento de los 29 deportes programados en un espacio central del parque Independencia.
El elenco de Puerto Deseado irá otra vez con obra propia y mostrarán realidades adolescentes.
La serie más vista de la TV Pública se acerca a la mitad de su tercera temporada. Si no estás cerca de un televisor, seguí estas instrucciones.
La UNNE presenta una importante variedad de ofertas que incluyen cursos y carreras destinadas a profesionales de las Ciencias Jurídicas, Económicas, y Notariales del NEA.
Policias y un enfermero debieron asistir en su domicilio a una joven durante el parto de su bebe.
"Le está haciendo mucho daño a la gente", aseguró el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos.
Ambos ministros precandidatos a diputados nacionales por el frente Juntos por el Cambio, recibieron el respaldo del partido Primero Jujuy
Tiene 9 años y ya es socio de Talleres. Fue a la cancha cuando era muy pequeño. Volvio este domingo ante Vélez y así festejó junto con su papá.
Condenado a 6 años de prisión debía presentarse ante el Penal N° 3 de Bariloche el 13 de mayo.