¿Cómo ver online en vivo el capítulo 4 de "El Marginal"?

La serie más vista de la TV Pública se acerca a la mitad de su tercera temporada. Si no estás cerca de un televisor, seguí estas instrucciones.

El Marginal
El Marginal

La tercera temporada de El Marginal (TV Pública) se vino con todo. A dos años del "motín de las palomas" y un año antes de la aparición de Miguel Palacios en el penal, la acción y la adrenalina siguen alimentando la exitosa serie creada por Sebastián Ortega y Pablo Culell.

Ahora, los hermanos Borges deberán proteger a "Moco" (Lorenzo Ferro), hijo de un hombre poderoso, pero las actitudes del joven van a poner en riesgo su posibilidad de salir libres.

La exitosa serie es transmitida todos los martes a las 10:00 de la noche por la TV Pública en la Argentina. Pero no solo los argentinos se volvieron fanáticos de esta ficción, que ya tiene su primera y segunda temporada en la plataforma de Netflix. Desde otros países, también pueden ver los capítulos en vivo a través de la página web de TV Pública en los siguientes horarios:

-Perú: 8:00 pm

- Colombia: 8:00 pm

- Chile: 9:00 pm

- España: 3 am del miércoles

Del mismo modo, se puede acceder al contenido de forma gratuita a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina.

Mientras los fanáticos de la serie domestican su paciencia. Ya se puede ver un adelanto del capítulo 4, que se estrenará este martes 30 de julio. En el avance, un nuevo recluso llamado 'El loco Ortiz' llegará a San Onofre para poner las cosas un poco más complicadas. Mientras tanto, Emma (Martina Gusmán) volverá a visitar a "El Cocinero" para pedirle más drogas, dejando en evidencia su incontrolable adicción.

Por su parte, "Diosito" (Nicolás Furtadose enterá de que su hermano Mario (Claudio Rissi) mató a su exnovia "La Mecha" y esto los terminará enfrentando. Por su parte, el padre de "Moco" irá a verlo a San Onofre y éste desaparecerá, hundido en sus adicciones, ocasionado un nuevo problema para los protagonistas.

Finalmente, los Borges se enterarán de que el culpable de la puñalada que le dieron a 'Moco' fue Marco y buscarán vengarse. Con este fin, soltarán a "Pantera", quien le dará una feroz golpiza al sobrino de "Bruni" (Alejandro Awada).

¡Mirá el adelanto del capítulo de esta noche!