Vía San Juan
La sanjuanina viral del “colero” pide ayuda para pasar el frío
Virginia Aguilera recibió hace pocos días una nueva casa, sin embargo, durante el terremoto y las lluvias no solo perdió su vivienda sino también la ropa de invierno.
Virginia Aguilera recibió hace pocos días una nueva casa, sin embargo, durante el terremoto y las lluvias no solo perdió su vivienda sino también la ropa de invierno.
Inicialmente se encontrará centrado en la Prevención de Desastres Sísmicos
El mandatario nacional continúa con su gira por Europa, la cual decidió extender un día para concretar el encuentro con Kristalina Georgieva, del FMI.
El Gobierno nacional quiere que esta ley entre en vigencia del 21 de mayo.
El estadio lució a pleno el nuevo sistema de luces leds que le da un nivel europeo a la iluminación de partidos nocturnos
La promoción Yo #VoyASalta propone el descuento del 50 % en más de 100 hoteles, además de distintas promociones en excursiones y gastronomía.
En conferencia de prensa el vicegobernador hizo el anuncio de la adhesión de parte del gabinete de José Orellana a su espacio político.
El gobernador Juan Manzur y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, firmaron el acuerdo.
Se suspenden las clases presenciales y se restringe la circulación entre las 21 y las 7 horas.
Voceros del organismo multilateral de crédito admitieron a Vía País que no está contemplada la reunión entre el presidente y la titular del FMI, aunque no descartaron que se programe durante la marcha. Argentina ya tiene el respaldo de España y Portugal.
Algunos mendocinos lograron capturar el momento y generó repudio en las redes sociales.
Fernández brindó una rueda de prensa junto a su par español, con quien mantendrá una mesa de trabajo para conseguir el respaldo político necesario y así renegociar la deuda con el FMI. Minutos antes fue recibido por el rey Felipe VI.
Es a través del proyecto de ley que envió el Poder Ejecutivo este lunes al Congreso.
Los principales referentes, como Horacio Rodríguezl Larreta, Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich, coincidieron en la decisión.
Mientras el Gobierno prepara el proyecto de ley, el bloque opositor espera conocer el texto y su alcance.
Un innovador proyecto energético entregará electricidad las 24 horas a 2.500 familias de la Puna jujeña.
Todo el arco político lamentó la muerte del ex gobernador de Santa Fe, por coronavirus. Los mensajes de Martín Llaryora y otros dirigentes.
El Boletín Oficial difundido este sábado mantiene las PASO y generales para el 8 de agosto y 24 de octubre respectivamente, a pesar de que este viernes oficialistas y opositores hayan acordado la postergación de los comicios por la pandemia.
Una nueva película y una varias temporadas de una serie divertida llegan a la plataforma de streaming.
El actor le propuso uno cuando jugaba en el Globo y el ex Talleres cumplió.