En tiempos donde las redes sociales y las plataformas digitales son grandes protagonistas, el posteo del diputado nacional, Mario Leito no fue menos y tuvo mucha repercusión.

Tras los dichos del delantero, de querer volver a vestir la celeste y blanca, el primer mandatario “Decano” levantó el guante y afirmó que “ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la celeste y blanca, desde la institución le realizaremos una propuesta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos”.

El Pulga Rodríguez “siempre tendrá las puertas abiertas” en Tucumán

Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero de Atlético Tucumán y encargado de gestionar refuerzos, manifestó en el programa televisivo De 10, la intención real del club por incorporar a PR7.

“Es uno de los ídolos más reconocidos en Atlético Tucumán. Queremos que venga ya. Siempre tendrá las puertas abiertas”, expresó.

El vínculo con el “Sabalero” finaliza el 30 de junio y el goleador de la Copa de la Liga quedará libre.

“Ahora que se terminó el contrato con Colón vamos a acercar una oferta y será decisión de él. Seguramente tendrá muchas ofertas”, dijo el dirigente que también habló sobre la situación de algunos jugadores del plantel de Omar De Felippe.

“Con Javier Toledo vamos a hablar en el transcurso de la semana. Él está conforme en el club y es importante para el DT. Por (Augusto) Lotti nos llamaron de clubes de aquí y también de Europa, pero solo son sondeos. De (Leonardo) Heredia no nos llegó ninguna propuesta”, cerró.