Vía Neuquén
El colectivero en la mira por el choque contra el Tren del Valle
La empresa lo suspendió y el Municipio lo citó este jueves para determinar su grado de responsabilidad en los hechos.
La empresa lo suspendió y el Municipio lo citó este jueves para determinar su grado de responsabilidad en los hechos.
Así lo informó la Dirección de Epidemiología provincial. Piden intensificar el uso de repelente. Hay más de 51 casos probables en Castelli.
El accidente se produjo este martes por la noche en la esquina de las calles 12 de septiembre e Ignacio Rivas.
Este viernes 17 y sábado 18 de mayo volverá a realizarse en San Francisco La Noche de los Museos, una propuesta que reúne a numerosas instituciones en un fin de semana para brindar un fin de semana a pura cultura.
Luego del empate en La Paternal, el Lobo se prepara para el partido del próximo jueves ante Argentinos.
El hecho se produjo por la ruta 7, cerca de Aimogasta. La víctima viajaba junto a su familia. Su hermanito está grave.
Los "cerveceros" se enfrentarán con Atenas en los playoffs.
A través de la campaña se llama "Un tinglado para mi escuela", la comunidad educativa de la institución busca juntar dinero para realizar obras edilicias.
Los grupos de riesgo podrán recibir vacunas gratuitas en cualquier hospital público.
Este domingo entran a la cancha, por las Elecciones. Quién es mayoría estre los principales postulantes de todas las fuerzas políticas.
El miércoles 8 de mayo, una familia de calle Los Manantiales sufrió un robo en su domicilio. Tras una persecución posterior, la Policía logró recuperar algunos elementos robados y un automóvil que tenía pedido de secuestro.
Así lo reveló un informe presentado por el SIEN. Los más perjudicados son los motociclistas.
El arquero cordobés está en la lista que dio a conocer el DT Germán Orozco. El seleccionado nacional tiene dos compromisos en Europa.
"El régimen lo secuestró", aseguró el opositor a Nicolás Maduro sobre la desaparición de Édgar Zambrano.
El sujeto de 21 años fue detenido en la mañana de este miércoles bajo la caratula de "Homicidio en Grado de Tentativa".
La pena solicitada es la más alta de acuerdo a la calificación legal de estrago culposo agravado seguido de muerte.
Habrá beneficios para algunos pasajeros con 50% de descuento en el boleto. Desde este miercoles se puede tramitar el beneficio de manera gratuita. Enterate los requisitos y puntos de acceso.
Comenzó el debate por la muerte de Florencia Peralta. La sentencia la dará un jurado popular.
La pequeña murió en un ataque contra su tío en Mendoza.
Organizado por el Pro Kart Puerto Deseado y disputado en el Kartodómo dentro del Autódromo Ramonín Fernández.