Luego de la derrota de local contra Argentinos por Copa de la Superliga, algunos deportistas comenzaron a despedirse en el "Lobo".


El plantel que dirige Darío “El Indio” Ortiz podría perder en el próximo mercado de pases a Silva, Hurtado y Faravelli en la próxima Superliga del Fútbol Argentino a los tres jugadores que hicieron 21 goles, que son el 61% de los que hizo Gimnasia en toda la temporada.

Según informó el portal 0221, el Lobo perdería a sus tres máximos goleadores de esta temporada. Durante el 2018 y 2019, Gimnasia hizo 34 goles en 38 partidos. Silva marcó diez, Faravelli seis y Hurtado cinco anotaciones.

Santiago Silva. (Twitter: @gimnasiaoficial)

El charrúa Silva, ex Boca y Vélez entre otros, todavía no renovó su contrato y parece que su destino estaría lejos de La Plata. Los dirigentes aún no han hablado con él.

Por su parte, Lorenzo Faravelli se irá en condición de libre y buscará nuevos horizontes. Y Hurtado es el apuntado por la dirigencia para vender, ya que tuvo una gran temporada y esperan recaudar fondos con su pase.

Con gol de Lorenzo Faravelli, el Lobo venció al Rojo y se le escapa a Belgrano.

“Si llega una oferta, siento que es el momento justo para irme” afirmó el arquero y capitán Alexis Martin Arias luego de la derrota de este jueves ante Argentinos en El Bosque. El “Tripero” podría perder a cuatro de sus 11 titulares en la próxima Superliga.






Comentarios