Tomás Santiago, entre Los Leones elegidos para enfrentar a Alemania

Germán Orozco dio a conocer la lista de 18 jugadores que se medirán ante el conjunto europeo este miércoles, a las 16, por la FIH Pro League.

Después de la importante victoria conseguida ante Gran Bretaña (3-2), este miércoles, desde las 16 (hora de Argentina), los Leones enfrentarán a su par de Alemania en una nueva fecha de la FIH Pro League. Entre los elegidos por el DT Germán Orozco está el cordobés Tomás Santiago.

En esta oportunidad, el seleccionado argentino masculino se tomará revancha del encuentro suspendido en el CeNARD durante el mes de febrero debido a las malas condiciones climáticas. El partido tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN & ESPN Play.

Con respecto al cruce frente a los británicos no serán de la partida Thomas Habif y Tomás Bettaglio y se sumarán Lucas Vila y Matías Rey.

Jugadores convocados: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Catán, Juan Martín Lopez, Ignacio Ortiz, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Lucas Martinez, Agustín Mazzilli, Martín Ferreiro, Maico Casella, Nicolás Keenan, Lucas Vila y Matías Rey.