El vicegobernador, Osvaldo Jaldo encabezó un acto en la localidad de Monte Bello en el sur de la provincia donde hizo entrega del Boleto Estudiantil Gratuito a alumnos de diversos establecimientos.


Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia, estuvo presente en dos actos llevados a cabo en Monte Bello, una localidad situada en al pie del cerro en el sur de la provincia. Primeramente, con el delegado comunal, Guillermo Usandivaras y la legisladora, Mariela Reyes, entregaron el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) a alumnos que concurren a escuelas de la zona el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG).

A su vez, Jaldo destacó: “Reivindicamos a la Educación como una política de Estado en nuestra gestión, trabajando para garantizar su acceso a lo largo y ancho de la provincia”.

Posteriormente, en la misma villa, asistió al lanzamiento del candidato a comisionado comunal, Juan Carlos Ramírez, respaldado por el Frente Justicialista Tucumán. En la ocasión participaron dirigentes políticos de la zona. “Participación y compromiso es lo que encontramos en todo el territorio provincial”, concluyó el vicegobernador.






Comentarios