Vía Córdoba
El líder Belgrano perdió en Jujuy y le cortaron la racha
Gimnasia lo complicó y le ganó 1 a 0 con gol de Matías Reali a los 41 del ST. Unos 3.000 hinchas acompañan al Pirata.
Gimnasia lo complicó y le ganó 1 a 0 con gol de Matías Reali a los 41 del ST. Unos 3.000 hinchas acompañan al Pirata.
Recorrieron 900 kilómetros para alentar al puntero de la Primera Nacional ante Gimnasia.
Por el crimen de Nicolás Lugones en Pérez detuvieron a un menor de edad e imputaron a otra persona.
A ritmo de cuarteto, el líder de la Primera Nacional llega a la “Tacita de Plata” con una numerosa hinchada.
En un control nocturno sobre la ruta nacional 9, personal del Ministerio de Seguridad secuestró 31 kilos de droga.
Un irregular San Martín de Tucumán no logra acortar distancias. El Pirata juega este domingo a las 19.10 ante Gimnasia.
La modelo compartió una serie de fotos que cautivaron a sus seguidores quienes, dejaron miles de likes e innumerable cantidad de comentarios.
Iris Varela Rangel es vicepresidenta de la Asamblea venezolana y está acusada de corrupción. La funcionaria, que venía desde Brasil, tiene prohibida la entrada a Argentina desde la gestión de Mauricio Macri.
Este domingo a las 19 enfrenta a Gimnasia. Unos 3.000 cordobeses acompañarán al Pirata.
Reaparecen en la lista Ostchega, Susvielles y Meriano. La probable formación del puntero para visitar a Gimnasia de Jujuy este domingo.
La pena más alta fue impuesta a Ezequiel David Díaz, quien tiene 34 años y fue declarado reincidente; las otras dos fueron para Rubén Franco Díaz y Gerardo Ezequiel Díaz, de 25 y 27 años, respectivamente. El asesinato de Néstor Ceferino Peralta ocurrió en 2019.
Analizadas las huellas dactilares, se determinó que pertenecen a una pareja que estaba desaparecida hace varios días.
En vista de un panorama complejo, el ombudsman Javier de Bedia busca discutir la problemática con autoridades nacionales.
El conductor de tv anunció en su programa “TN de 6 a 10″ que la cámara aérea de la plaza Belgrano está nuevamente en funcionamiento.
Portando un arma, uno de los sujetos atacó a una mujer, le arrebató una mochila con dinero y la gente lo persiguió.
Lo expulsaron en el partido con Almirante Brown. La probable formación del Pirata para jugar en Jujuy el domingo.
El Ministerio de Seguridad prevé un dispositivo con cerca de 450 policías para cubrir el partido del domingo.
De cara a la presentación en Jujuy el domingo con Gimnasia, remarcó: De visitante se sufre pero aún así se gana”. La posibilidad de traer refuerzos.
Rubén Ávila era el padre de un imputado como cómplice de la banda narcocriminal en Rosario.
Vecinos del polígono Refinería afirman que un grupo violento impidió el relevamiento para certificar sus casas.