Vía Ushuaia
"Glamping" la tendencia mundial que buscan aplicar en el Parque Nacional Tierra del Fuego
La Secretaría de Turismo de la Nación puso en concesión cinco hectáreas dentro del Parque para mejorar la experiencia de acampe de los turistas.
La Secretaría de Turismo de la Nación puso en concesión cinco hectáreas dentro del Parque para mejorar la experiencia de acampe de los turistas.
Comenzarán el miércoles 2 de enero y tendrán dos horarios: a las 10 de la mañana y a las 17:00.
Ambas aprobaciones se concretaron el viernes. Fotos y Videos.
El viento arrancó árboles, techos, destrozó postes de luz, inundó las calles de Victorica, castigó a Eduardo Castex y produjo innumerables inconvenientes en Santa Rosa.
El conductor dejó el ciclo "Iluminados" tras dos años de trabajo y apuntó contra "el tsunami de delincuentes" que arrasaron con radio Rivadavia.
La menor estaba festejando Navidad y la alcanzó una bala perdida. Hay un sospechoso detenido.
María Eugenia Vidal presentó el Operativo Sol para la temporada estival. Destinan a Pehuen Co 34 efectivos.
Por el asesinato hay otras dos personas imputadas, una de ellas un policía.
La causa fue recaratulada como "homicidio con dolo eventual".
Estipulan que retomaran el caso después de la Feria Judicial.
Conducían alcoholizados y mataron a dos niños. Este martes quedaron procesados. Fue en Mendoza.
Además, el Secretario General, manifestó que uno de los desafíos del año que viene es mejorar el vínculo con UPCN.
La legisladora chaqueña está imputada en una causa por lavado de dinero.
La novia de uno de los protagonistas denunció que la balacera se produjo la tarde de Navidad cerca de su casa.
Dos jóvenes salieron en defensa de una mujer, que estaba siendo golpeada por su pareja, y lo asesinaron con una tumbera. Ocurrió en Fray Luis Beltrán.
El muchacho de 18 años fue herido en Circunvalación y 27 de Febrero. Se trasladó por sus propios medios al Heca.
La tribuno de Cuentas radical explica en esta nota por qué votó en disidencia el visado.
La tribuno de Cuentas radical explica en esta nota por qué votó en disidencia la aprobación.
Se trata de integrantes de los bandas narcocriminales de los Funes y los Caminos. Recibieron prisión preventiva por 60 días.
Manejando en estado etílico, la mujer había impactado contra el auto de la familia Barba, resultando en la muerte de Vanesa y Gisela Barba.