El Departamento Ejecutivo nombró un nuevo Jefe de Área.


Con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se encuentra el cementerio, (que han despertado gran cantidad de reclamos de los vecinos), y mantener la maquinaria municipal,el intendente Mariano Uset y su equipo nombraron un nuevo Jefe de Área.

Desde el 15 de enero, comenzó a prestar funciones en el nuevo Área de Cementerio y Taller de Unidades Móviles, Alberto Amadeo Córdoba.

Alberto Córdoba, nuevo jefe de área

El objetivo de esta designación es mejorar el mantenimiento y el servicio, a través del nombramiento de un jefe atento a las necesidades las 24 horas.

Además, el titular del área mencionada, tendrá la responsabilidad de controlar el funcionamiento de las máquinas del municipio, su disposición y el desempeño de sus choferes.

El secretario de Obras Ignacio Torrontegui, el jefe de servicios Jorge Frites y el nuevo jefe del cementerio Alberto Córdoba

La medida apunta además a mantener activo un mayor parque automotor, al observar la rotura de maquinaria esencial para realizar los trabajos en las calles de nuestra ciudad y teniendo en cuenta las particularidades de cada vehículo que en su mayoría superan los 10 años de antigüedad.






Comentarios