Miguel Riquelme es un productor de la localidad de Siete Palmas y fue abordado por la Regional Cuarta de Laguna Blanca


Miguel “Nito” Riquelme, había denunciado públicamente que la localidad quedaba aisladada con cada lluvia que cae en la zona, a raíz de la falta de las obras y de mantenimiento de los desagües.

Unos días después recibió la visita de un grupo de efectivos de la Regional Cuarta de Laguna Blanca que lo maltrataron según cuenta el protagonista por que “siempre se quejaba por todos”.

Un comisario y varios oficiales llegaron desde Laguna Blanca al campo de Riquelme

“Al volver a mi domicilio estaba lleno de policías y al presentarme sale una persona prepotente y mal educada y me dice “así que vos sos el famoso Riquelme, a vos te quería conocer”, así me recibió en mi casa y mi dice veni acá te voy a presentar este es el oficial de criminalística, este es de justicia, este de delitos que se yo, me nombre 4 o 5 más oficiales de distintas áreas como para impresionarme y mostrarme poder” explicó el protagonista.

“Entonces le preguntó al descontrolado comisario porque esa manera violenta de proceder, porque ese vocabulario esa manera autoritaria de expresarse si no hay motivos, le dije.“Cállese la boca, vos siempre lo mismo, siempre haciendo problemas” Entonces arrancó “no, porque vos sos el sabelotodo, el que denuncia el estado de la ruta, que está mal, que hay una sola farmacia en Laguna, bla, bla, bla, me dijo un montón de cosas, y ahí entendí porque venían, estaban molestos por mis declaraciones”continuó relatando.

Tuvo que mediar la policía del destacamento del lugar para que la situación no se pusiera más violenta

Tuvieron que mediar los policías del destacamento de Siete Palmas que lo conocían para que la situación no fuera más violenta. “Estoy muy dolido, y quiero que la sociedad se entere lo que pasa cuando alguien reclama o se queja porque algo está mal, esto no debe suceder en democracia, tiene que cambiar” finalizó diciendo Riquelme que todavía no decidió que pasos seguir.






Comentarios