El hecho ocurrió este sábado por la tarde en la zona norte. Los efectivos secuestraron una pistola y hasta una ojiva. 


Dos hombres fueron detenidos este sábado en la zona norte de la ciudad luego de que amenazaran a una mujer y efectuaran un disparo contra su casa. Además, la policía secuestró una ojiva.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió cerca de las 17 en la zona de Rauch y Netri. Personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a una vivienda de ese lugar por un llamado de una mujer identificada como María C. de 76 años.

La mujer les contó a los efectivos que dos hombres a bordo de bicicletas llegaron a su casa y preguntaron por uno de sus nietos. Acto seguido uno de ellos extrajo un arma de fuego de un bolso y la amenazó verbalmente. Luego, uno de los sujetos efectuó un disparo hacia la vivienda para luego darse a la fuga.

Con las características aportadas, los agentes efectuaron un patrullaje por las inmediaciones y en calle Cavia al 1900 dieron con los sospechosos, identificados como L. Daniel Luis, de 62 años y M. Claudio David, de 55.

Los efectivos les secuestraron el canasto de su bicicleta que contenía un bolso con un revólver calibre 32 largo marca DV sin numeración, con tambor de 07 alveolos, dos cartuchos intactos, un cartucho percutido y una vaina servida. También incautaron dos bicicletas, un cuchillo y una ojiva.






Comentarios