El sujeto de 61 años recibió prisión preventiva. Entre las víctimas había varias menores y personas discapacitadas.


Fue imputado el empleado municipal de Totoras que había sido detenido el martes, acusado de ocho abusos sexuales. Recibió prisión preventiva.

Este viernes se llevó adelante en Cañada de Gómez la audiencia imputativa a Roberto M. en la que la fiscal Gabriela Lescano lo acusó formalmente por el “delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple” a varias víctimas, entre ellas una mujer con certificado de discapacidad y a menores de edad.

El juez resolvió dictar 90 días de “prisión preventiva con modalidad efectiva” a este sujeto de 61 años. Además se hizo lugar al pedido de Fiscalía respecto a las pruebas que tienen que ver con profesionales de distintos efectores oficiales, e informes médicos de profesionales que atendieron a las víctimas.

La fiscal indicó que por el momento las denuncias contra el imputado son ocho, aunque podría sumarse la de otra persona discapacitada, según consignó el sitio Infomas.

Cabe recordar que el imputado ya había sido apartado del municipio de Totoras, donde trabajaba desde hacía una década en maestranza, que lo suspendió sin goce de sueldo.






Comentarios