Vía Catamarca
Dieron a conocer la grilla de artistas para la Fiesta del Poncho
Desde Cultura adelantaron los números nacionales que dirán presente en la fiesta, del 12 al 21 de julio.
Desde Cultura adelantaron los números nacionales que dirán presente en la fiesta, del 12 al 21 de julio.
Con un tremendo tercer cuarto la Gloria lo dio vuelta y se quedó con el primer juego 92-85. Con 27 puntos del Chuzito González.
Comenzó con tres juegos la 11ª fecha en la División de Honor de Fu.Sa.For. Ganaron CASIL y Sector.
Escombros, colchones y muebles suelen quedar varios días en las veredas de los barrios. Existe un servicio gratuito de recolección.
La semana del 13 al 19 de mayo se concretaron operativos de control de pesca deportiva y comercial en el Río Paraná por el personal de la Dirección de Fauna.
Los dos actores vuelven a encontrarse en la próxima tira de Telefé.
El gobierno provincial llevó a cabo este miércoles en Ushuaia con gran concurrencia de público la II Jornada Fueguina de Niñez y Adolescencia.
El puntaltense de 17 años jugará el torneo que se desarrollará en Junín integrando la selección de Bahía Blanca.
La causa es por homicidio culposo agravado. Luciano Palmucci de 37 años continuará detenido.
Cómo queda el mapa del poder en algunos lugares, luego de las elecciones provinciales.
El público especializado pudo conocer el abanico de ofertas y lanzamientos de más de 181 expositores de distintas provincias del país.
Luciano Palmucci está detenido. Se inició una causa por homicidio culposo agravado por el alcohol y por fugarse.
Fue durante la conferencia de prensa que brindó junto a los ganadores de las elecciones, en el Hotel Unit de Santa Rosa.
Aunque resulte irónico, desempeña sus tareas en la Secretaría de la Mujer Ni Una Menos.
Se corrió la tercera fecha del Provincial de Rally y la segunda del Cordobés de Karting sobre tierra. Además, abrió el Regional Bulnense.
El candidato peronista consiguió el 52,66 % de los votos, contra un 31,83 del radical, según el recuento provisional publicado por el Tribunal Electoral.
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde celebró el triunfo del candidato peronista.
Según datos de los fiscales de diferentes partidos, ganarían Ziliotto para gobernador, Di Nápoli en la intendencia de Santa Rosa y Alonso en la de General Pico.
El actual intendente de Santa Rosa habló con la prensa tras votar en el Colegio Nacional.
En la próxima fecha se definirá al último conjunto clasificado a las semifinales.