La presentación se realizó este miércoles en la Unión Cordobesa. Las semis se jugarán en Alta Gracia RC el sábado 13 de julio; la final, el 27.


El Torneo Oficial Enrique Rudy Schmal está llegando al final y el próximo sábado 13 de julio se disputarán en Alta Gracia RC las semifinales. La presentación de la Serie Final 2019 se realizó el miércoles en la sede de la Unión Cordobesa de Rugby.

La presentación contó con la participación del Intendente de la Ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba Daniel Graco, el Presidente del club anfitrión Alta Gracia Rugby Club Javier Kaplan, Vicepresidente 2° Juan Pedro Freguglia, Consejero responsable del Referato Rolando Saieg, y el Consejero Marcelo Medina Responsable de Competencias.

No podían faltar los protagonistas de esta historia, los capitanes que representan a los cuatro clubes semifinalistas, Facundo Russo, de Córdoba Athletic; Luciano De Celis, Palermo Bajo; Juan Cruz Cignetti, Urú Curé Rugby; y Julio Deheza, Jockey Club Córdoba.

Se presentaron las instancias finales del Oficial de Rugby.

También asistieron los presidentes de los clubes, entrenadores, referees involucrados y la comisión de disciplina.

El sábado 13, a las 13.15, se jugará la primera semifinal (Urú Curé Rugby y Palermo Bajo); mientras que a las 15.30, la segunda semi tendrá como protagonista al clásico de zona sur entre Córdoba Athletic y Jockey Club Córdoba.

El evento contará con espacios de fan fest, food truck, pantalla gigante, bandas en vivo, juego para niños y estacionamiento para 1500 autos.






Comentarios