El riojano Sebastián Mayorga se incorporó a Independiente Rivadavia de Mendoza

El sañogasteño se convirtió en nuevo refuerzo del Leproso. Se entrena desde hace una semana con el plantel profesional, de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Sebastián Mayorga
Sebastián Mayorga

En las últimas horas, se sumó al entrenamiento de Independiente Rivadavia, en el Liceo Rugby Club, Sebastián Mayorga. El jugador riojano llega proveniente de Deportivo Flandria.

Para ponerse a la par del grupo, que lleva una semana de trabajo, el nuevo volante realizó trabajos físicos diferenciados del plantel. El lunes se hizo la revisación médica y se espera que en las próximas horas, firme su contrato.

"Estoy contento de haberme sumando a Independiente Rivadavia. Tenía una ganas tremendas de empezar a entrenar y estar a disposición de Luciano Theiler. Vengo a luchar desde el lugar que me toque", dijo el jugador que se inició en Racing de Avellaneda y tiene un recorrido importante en los clubes del ascenso. "Con Jorge Zules y Federico Castro fuimos compañeros en Defensores de Villa Ramallo y me hablaron muy bien del club", agregó.

El volante quedó sorprendido con el club y sabe de lo que transmite el hincha leproso en cada partido y reconoció: "estuve recorriendo el estadio y me pareció muy lindo. Conozco de la pasión que tiene el hincha y que alienta mucho", confesó.

El ex Deportivo Español se refirió a su bienvenida y afirmó que "me recibieron muy bien, desde que llegué me han tratado de maravilla, y es algo que facilita el período de adaptación. Ahora esperemos poder rendir".

Por último, habló de Mendoza y contó: "es una ciudad muy tranquila, nada que ver de la forma que se vive en Buenos Aires que es un calvario. Es lindo estar en un lugar donde hay mucha tranquilidad", completó el jugador sañogasteño que firmará por dos años.