Instituto nombró socios honorarios a los jugadores que obtuvieron el subcampeonato

"Garra, entrega, profesionalismo, amistad", destacaron desde la Comisión del club de Alta Córdoba. 

La Gloria puso todo ante el campeón. Y cosechó elogios. Como los del Cholo,
La Gloria puso todo ante el campeón. Y cosechó elogios. Como los del Cholo,

Instituto cerró la semana pasada su mejor Liga Nacional jugando el séptimo partido de la final ante San Lorenzo, que finalmente se coronó campeón. Es por eso que desde el club decidieron reconocer a todos sus jugadores.

De esta forma la Comisión Directiva del club de Alta Córdoba decidió declarar socios honorarios a todos los jugadores que formaron parte del plantel que se terminó adjudicando el subcampeonato de la Liga Nacional de Básquet.

"La Comisión Directiva de Instituto, en nombre de toda la institución, decide homenajear al glorioso plantel de Liga Nacional por el excelente desempeño realizado en la temporada 2018/19", destacaron en un comunicado.

Y agregaron: "Garra, entrega, profesionalismo, amistad… un equipo con todos los condimentos para representar a nuestra institución a la altura de lo que el club se merece".

De esta forma, Federico Pedano Enzo Rupcic Gaston Whelan Santiago Scala Nahuel Buchaillot Luciano Gonzalez Cristian Amicucci Facundo Piñero Santiago Bruera Esteban Batista Rodney Green Lucas Reyes Pablo Espinoza Juan Cruz Tulian Sam Clancy Facundo Muller Matias Balzaretti Gustavo Peirone Jose Ghirardotti Nicolás Acosta Flavio Forcato Carlos Savastano Federico Fernández, serán a partir de este martes socios honorarios.