El agradecimiento del Chuzito González a toda la familia gloriosa

El escolta fue el segundo máximo anotador de la temporada en la Liga Nacional. "Poder mirar a cada uno a los ojos y saber que lo dimos todo es un mimo al alma", escribió.

Luciano Chuzito González, jugador de Instituto.
Luciano Chuzito González, jugador de Instituto.

Instituto cerró una gran campaña en la edición de la Liga Nacional de Básquet que terminó este jueves con la coronación de San Lorenzo, tetracampeón de la competencia. La Gloria cayó en el séptimo juego disputado en Boedo, pero se ganó el reconocimiento de todo el ambiente basquetbolístico argentino.

El equipo dirigido técnicamente por Facundo Müller tuvo un gran desempeño durante toda la temporada y Luciano Chuzito González fue uno de los hombres destacados del plantel. 

A través de las redes sociales, el escolta albirrojo agradeció a toda la familia de Instituto, a sus compañeros y al cuerpo técnico. "Poder mirar a cada uno a los ojos y saber que lo dimos todo es un mimo al alma", escribió.

González terminó como el segundo máximo anotador de la competencia, con un promedio de 17,4 puntos por juego. El basquetbolista también figura en la tabla de triples (2,1 por partido) y tercero en el porcentaje de libres con 87,2.