Cecilia Mezzadra se presenta en Arroyito el 8 de Julio

Junto a la cantante cordobesa estarán Matías Palomo, Facu Quiroga y Culi Taborda.

Cecilia Mezzadra canta en Arroyito
Cecilia Mezzadra canta en Arroyito

El lunes 8 de Julio en No Se Dice se presentará la eximia cantante cordobesa Cecilia Mezzadra oriunda de la localidad de La Para. Mezzadra es la ganadora del Pre Cosquín 2011 en el rubro solista vocal femenino de folclore.

Cecilia Mezzadra
Cecilia Mezzadra

La joven cuenta con tres trabajos discográficos "Sin Prisa" de 2011, con la participación de Suna Rocha, Juan Iñaki y Mario Díaz. Luego vino "Alma sonora" de 2014 con la participación de Pancho Cabral, Trío MJC y la Orquesta de Aerófonos Andinos como invitados.

Cecilia Mezzadra
Cecilia Mezzadra

En 2018 nació "Flores nuevas" que cuenta con la participación de Raly Barrionuevo y Paola Bernal. Flores nuevas está centrada en canciones de autores como Bruno Arias, Teresa Parodi, Néstor Basurto, Peteco Carabajal, entre otros.

Cecilia en el 2011 además de ganar el Pre Cosquín se presenta junto a Alejandro Lerner en La Para en el Festival "Canto a la esperanza y al año siguiente participa en el "53° Festival Nacional de Cosquín", invitada por la cantante cordobesa Suna Rocha y el cantautor riojano Pancho Cabral.

Cecilia Mezzadra
Cecilia Mezzadra

Entre sus presentaciones mas destacada de Mezzadra compartió escenario con Luciano Pereyra, Victor Heredia, Los Tekis, Soledad, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo entre otros. La cantante estará presente en el 33° Festival "Los pueblos del mundo" en Extremadura, España junto al Ballet Municipal de Arroyito desde el 30 de julio al 15 de Agosto. En la noche del 8 en No Se Dice actuará junto a Matías Palomo, Facu Quiroga y Culi Taborda.

Cecilia Mezzadra canta en No Se Dice
Cecilia Mezzadra canta en No Se Dice