Vía Río Gallegos
El Gobierno firmó convenio de Cooperación con la UTN
La Jefatura de Gabinete y el Consejo Provincial de Educación concretó la rúbrica de dicho convenio marco con esa Casa de Altos Estudios.
La Jefatura de Gabinete y el Consejo Provincial de Educación concretó la rúbrica de dicho convenio marco con esa Casa de Altos Estudios.
El atacante xeneize deberá recibir "tratamiento médico y kinésico".
Naiara Márquez tiene 45 días de vida y sufrió fracturas en el cráneo, fémur y costillas debido a los golpes que la habría dado Marcos Navarro.
La pequeña se encuentra hospitalizada en el área de emergencias del Hospital de Posadas y el acusado del estremecedor hecho es su padre.
La medida corre por 180 días y se conoció luego de la presentación del plan de austeridad que promovió el jefe comunal.
Exportó el 65% de sus productos a destinos como Estados Unidos, Europa y Asia. Destacan que es un mercado en ascenso.
El hombre, de 54 años, desapareció en la localidad de Colonia Alberdi, el pasado lunes 30 de diciembre.
El hallazgo lo hizo en la playa una familia de Coronel Suárez, dieron aviso al Museo de Ciencias Naturales
Primer encuentro entre la gobernadora, intendentes y presidentes de las Comisiones de Fomento de Santa Cruz.
Los aportes se ejecutan desde Ministerio de Desarrollo Social con los distintos Municipios y Comisiones de Fomento.
Responden al programa de Desarrollo de la Economía Social del Gobierno de La Pampa.
En el país hay una tasa de 5.1 cada 100.000 habitantes. En la ciudad hubo 10 homicidios en 2019. Mirá el mapa interactivo.
Será esta noche ante Libertad de Sunchales. El partido se disputará en el estadio José Jorge Contte de la Capital de Corrientes.
50 propuestas de danza, teatro, música y cine a precios accesibles se presentarán en las diferentes salas del complejo dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La base de la última temporada está asegurada. Ya hay dos refuerzos. Enterate como se está armando el rojinegro.
El cuerpo fue hallado por la mañana por vecinos de la zona y su padre la identificó horas más tarde.
Las actividades de los mismos se vieron pausadas, devido al fallecimiento de la referente del organismo: Stella Maris Leverberg.
El allanamiento se produjo en la localidad de Leandro N. Alem, este domingo 5 de enero.
La causa involucra a empresarios, escribanos, sindicalistas y hasta un exnovio de Victoria Xipolitakis.
Se trata de unos 36 puestos "a cielo abierto", con productos elaborados por artistas locales y de diferentes puntos del país.