Las actividades de los mismos se vieron pausadas, devido al fallecimiento de la referente del organismo: Stella Maris Leverberg.


Este 3 de enero se produjo el lamentable falleciemiento de la referente de la Union de Docentes de la Provincia de Misiones. Una situacion dolorosa que llevó en su consideración al paro de las actividades en las diferentes áreas de la Entidad.

Una de ellas esta conformada por los complejos de recreación, ubicados en diferentes puntos de la tierra colorada. Como por ejemplo en Posadas, Leandro N. Alem, Garupá y San Javier, entre otros. Ahora, la Comisión Directiva decidió reabrirlos, a partir del proximo lunes 13 de enero. 

“Con mucha tristeza, pero con todas las fuerzas hoy volvemos a trabajar, así como ella nos enseñó y como ella iba a querer que sea. Decidimos reabrir los complejos que tiene la UDPM en distintos puntos de la provincia”, describió el secretario adjunto de la UDPM, Rubén Darío Caballero.

Y agregó: “la ola de calor en Misiones es muy fuerte y estimamos que los afiliados van a hacer buen uso de nuestros complejos. Es por eso que no podemos mantenerlos cerrados por mucho tiempo”.

Ademas explicó que las sedes a lo largo de la Provincia se encuentran cerradas, pero que la atención a los colegas -ante cualquier tipo de consulta- se les será brindada en los mismos complejos, como así también a través de los distintos teléfonos de los Delegados e integrantes de la Comisión Directiva.




Comentarios