El Gobierno entregó aportes del Programa de Atención Integral a la Niñez, Adolescencia y Familia

Los aportes se ejecutan desde Ministerio de Desarrollo Social con los distintos Municipios y Comisiones de Fomento.

Dando continuidad al trabajo que se viene realizando en materia de niñez, adolescencia y familia se concretó la entrega de órdenes de pago destinadas al fortalecimiento familiar y consolidación de los sistemas de protección de derechos.

Estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y la ministra de Desarrollo Social, Barbara Weinzettel; los diputados nacionales Paola Vessvessian y Juan Vázquez.

Además, estuvieron presentes los intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic; Puerto Santa Cruz, Néstor González y El Chaltén, Néstor Tico.

A su vez, se procedió a realizar la correspondiente transferencia a los municipios de Gobernador Gregores; Puerto San Julián y la comisión de fomento de Koluel Kaike.

Hoy podemos decir que con la apoyatura de un monto total de $ 5. 597.183,44 (pesos cinco millones quinientos noventa y siete mil ciento ochenta y tres, con cuarenta y cuatro centavos) desde la cartera social, se está llegando en esta oportunidad, a 7 localidades de nuestra provincia, en forma directa para potenciar la accesibilidad a los derechos de niños, niñas y adolescentes.